El Cambio-¿Qué es ... ¿

El Cambio-¿Qué es ... ¿

Hemos estado oyendo acerca de "El Cambio" durante tanto tiempo, es difícil de creer que es finalmente aquí! Pero precisamente lo que está pasando? ¿Qué estamos pasando de? ¿Qué estamos moviendo hacia? Y, más importante aún, ¿qué diferencia es lo que realmente va a hacer a su mundo ... su vida ... su familia ... sus seres queridos ... ¿y tú?
 
¿Has notado eso. . .
 
El tiempo parece estar acelerando?

Sus recuerdos no son tan confiables como eran antes?

Cosas que pensó que se había ocupado de repente se vuelve a allanar?

Y nada parece estar funcionando como antes?

¿Usted ha estado escuchando la gente habla de pasar de la tercera dimensión a la 5 ª Dimensión, pero no tienen ni idea cómo eso va a ocurrir, o qué cambios específicos que va a traer, o incluso lo que es la Quinta Dimensión? Si es así, hay dos cosas importantes a tener en cuenta:

En primer lugar - Usted no está solo!

En segundo lugar - No es casualidad que estés leyendo este libro en este momento. Fue escrito para usted.

El propósito de este libro es doble: en primer lugar, para presentarle un contenedor de gran parte de la información que usted ya conoce, pero puede no ser consciente de que usted sabe. Y en segundo lugar, para presentarle un conjunto de herramientas, habilidades y oportunidades que le permitirá construir una plataforma que le permitirá el paso de la inconsciencia de la tercera dimensión en una conciencia dimensional superior, plenamente consciente, y reajustado totalmente con lo que eres y que siempre has sido, pero no recuerdo en este momento ...

Para descargar o leer El Cambio E-Book, haga clic en el enlace a continuación el título.
<