Cómo Disfrutar el Cambio | Mastering Alchemy

Hay un cambio, un Cambio en el camino que está cambiando cada aspecto de nuestra realidad tridimensional. Este Cambio tiene tanto alcance que nuestra limitada imaginación no alcanza a captar la transición y el cambio que estamos a punto de experimentar. Este Cambio está afectando la vida en el planeta; estructuras políticas, sociales y económicas, el medio ambiente, cada institución, las guerras, cómo vemos nuestras relaciones, nuestro trabajo, cada pensamiento que pensamos y cada sentimiento que sentimos. Esta alterando el tiempo, nuestra memoria, nuestro ADN, el cableado de nuestros cuerpos físicos y emocionales, nuestras creencias, nuestras percepciones sobre el bien y el mal y especialmente nuestra conciencia sobre lo que es posible.

El cambio esta compuesto de enormes ondas de Luz que contienen grandes cantidades de información e instrucciones. Estas ondas están re-cableando nuestro ADN, mejorando los sistemas de nuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales. Estas ondas de Luz están activando los chakras de la cuarta y la quinta dimensión, alineándonos con un mayor nivel de conciencia. Este cambio está proveyendo nuevas comprensiones sobre como vivir, nuevamente, en armonía con cada uno, el medio ambiente y Todo lo que Es. Sin embargo, entre este nuevo “cielo en la tierra” y donde existimos en este momento, hay una transición.

a Transición
Esta transición, tan emocionante y maravillosa como es, esta creando dificultades a muchos, estas dificultades están ocurriendo mientras el paso se acelera y nosotros continuamos manteniendo nuestras creencias y hábitos tridimensionales como verdaderos. Continuamos discutiendo por lo correcto e incorrecto, juzgando a otros por sus acciones o “arreglándolos”, porque nosotros “sí sabemos”. Estas acciones pertenecen a la tercera dimensión y deben ser liberadas. Mientras continuemos teniendo estas limitaciones, también continuaremos experimentando los efectos de este Cambio en nuestros propios cuerpos físicos y emocionales. Estos efectos con conocidos como los “Síntomas de la Ascensión.” Síntomas tales como el mareo, confusión, pérdida del enfoque, dolores de cabeza, fatiga, digestión difícil, ansiedad, etc. Puedes, por ejemplo sentir que el tiempo “va más rápido”. Hay más para hacer y menos tiempo para completarlo. Puedes estar perdiendo aspectos de tu memoria (no, no es Alzheimer)...

Para leer la versión completa de este artículo, haga clic en el vínculo del título a continuación.

Por Jim Self