La Historia de la caída de la Conciencia - Parte 3 | Mastering Alchemy

La Historia de la caída de la Conciencia - Parte 3

La Historia de la caída de la Conciencia - Parte 3

Luego, en el año 2003 algo muy, muy emocionante ocurrió. Un nuevo rayo de la creación fue co-creado por el Creador y muchos grandes seres de Luz, dirigidos por el Arcángel Miguel. Este Rayo contenía un elemento que nunca había estado en el proceso creativo antes.
 
Dentro de Todo- Lo Que- Es, este elemento fue encontrado aquí, en el planeta Tierra. El elemento de este nuevo Rayo es el amor que la humanidad tiene para la humanidad. Esa vibración simple, pura del Amor se puso en este nuevo Rayo y fue activado. Comenzó a impregnar muchos, muchos aspectos de la contaminada caída de la Conciencia. Y el nuevo Rayo funcionó. El nuevo Rayo continuó trabajando y el crecimiento de las mutaciones, oscilaciones y distorsiones se fue deteniendo.
 
Al día de hoy, la caída de la Conciencia ha comenzado a reducir su influencia. Por primera vez, las distorsiones, las mutaciones, la oscuridad y el miedo que han permeado muchos aspectos de la creación del Creador se están revirtiendo. Se están debilitando y desacelerando, y la Luz Crística del Creador tiene cada vez más espacio para expandirse y llegar más lejos. Todo esto se debe a ti. Tú eres el Gran Experimento. La Luz Crística se colocó como una pequeña chispa de luz en lo profundo de tu Sagrado Corazón para ser encontrado, cultivado, y dar a luz.

Los Rayos de la Creación, su proceso y su poder creativo se están moviendo a lo largo de Todo-Lo Que-Es, seas consciente o no, éste proceso increíble surgió debido a ti, el simple hecho de que estás ahora en éste planeta es un testimonio de lo grande e importante que eres tu.

¿Cómo es que tu has participado?

Sencillo. Levantaste tu mano y gritaste, "Yo- Elígeme! Envíame! Yo iré".

Si has leído las historias de la Biblia, en las Revelaciones se describen varias rutas que podrían haber sido escogidas en el proceso donde la humanidad está en un punto de tomar una decisión, en el que elegimos seguir las mutaciones o la Luz del Creador. Muchas, muchas veces en la historia de la humanidad, hemos caído en la oscuridad y no tuvimos la fuerza o la voluntad de alejarnos de las distorsiones y bamboleos. Era más fácil simplemente rendirse y caer.

El año de 1987 fue diferente. Una vez más, lo que sucedía nos llevó a un momento crítico de decisión. ¿Acordamos como humanidad permitir continuar como estamos ó volvemos a caer en la oscuridad y esperamos a que pasen eones para intentarlo de nuevo? Esta fue la pregunta planteada a ti, como alma. En 1987 todos realizamos un tipo de voto, y todas las almas y todos los seres juntos en el planeta, decidimos ver si podíamos cambiar lo que estaba en movimiento. Nuestro propósito al realizar éste cambio era ver si podíamos traer nuevamente la Luz Crística a éste planeta. Era una consideración salvaje. Esta fue una luz que no se había experimentado durante cientos de millones de años, y 51 por ciento de nosotros dijo: "Vamos por ello." No sabíamos que iba a ser posible. No teníamos modelos a seguir y no sabíamos los pasos necesarios. Pero nos comprometimos a ir hacia adelante.

Desde entonces ha habido muchos grandes seres que han nacido en este planeta. Estos son niños, los más pequeños. Ellos son grandes. Los que nacieron después de ese momento auspicioso en 1987, son grandes, grandes seres, llevando con ellos un campo vibratorio de la Luz que ha sido muy estimulante para ti y para mí. Vienen de muchos lugares Crísticos, y muchos de ellos nunca han estado en este planeta antes. Ellos han llegado con una fuerte intención.

En 1987 comenzamos a sostener un nivel de posibilidad que nunca se había celebrado antes. Debido a esta posibilidad, y a nuestra pasión, ese amor por la humanidad que cada uno de nosotros tiene, ha sido transformador. ¿Cómo te comunicas y cómo amas los unos a los otros? Al mirar alrededor, puede que no sea muy evidente ya que todos jugamos nuestro juego- de la vida, pero en realidad, es muy evidente.

Debido a lo ocurrido en 1987, se evitaron muchas catástrofes potenciales predichas. En el año 2000, una nueva energía fue traída al planeta así como un nuevo elemento de amor también fue traído planeta Tierra. 2003 fue el año en que el nuevo Rayo, traído por el Arcángel Miguel, comenzó a poner fin a las distorsiones. Todo debido a ti. Este Rayo está operando ahora en Todo-Lo Que-Es. Todos los universos y sectores de este universo están ahora muy comprometidos en el cambio de Conciencia.

En 2007 se produjo otro acontecimiento que hizo posible que la presencia de la Luz Crística iniciara el retorno al planeta. Esa posibilidad comenzó a crecer a desarrollarse y manifestarse.

El 11 de noviembre de 2011 hubo un gran enfoque colectivo de energía en todo el planeta Tierra. Hubo muchos que fueron capaces de sostener el patrón vibratorio Crístico y hubo un gran número de otros que fueron capaces de llamar la Luz Cristica y volver a anclarla en la tierra ... y fue anclada.

Una nueva y alta vibración de Amor ha comenzado a irradiar las aguas del Planeta Tierra. Cada gota de agua dentro de toda la vida en este planeta hoy en día está creciendo, radiante, y reflejando esta Luz Crística. La tercera dimensión esta ahora rápidamente desmoronándose. El planeta Tierra ha comenzado a regresar plenamente a un estado plenamente Crístico. Ahora refleja su vibración de unidad nuevamente a la humanidad y a todos sus habitantes.

A partir de 2011, no eres la misma persona que eras. En la fecha 11-11-11 se produjo un cambio. Ese cambio está ahora fuertemente anclado en los corazones de todos en la Tierra y está creciendo muy, muy rápidamente. Metatrón, Uriel y Michael creen que a causa de ésta creación, junto con el regreso de la energía Crística, el Planeta Tierra está comenzando a vibrar en resonancia armónica con los otros 11 centros de Luz Crística en Todo- Lo Que- Es. Todos los que han sido afectados por la pérdida de la Luz y por la caída de la Conciencia ahora están regresando al corazón del Creador.

Esta es la historia de Uriel, la historia de Metatrón y la historia de Michael. Describe el cambio que ellos y otros grandes seres mantuvieron como una intención y creyeron que era posible. Además de ser una historia increíble, este es también un proceso personal. Si quieres hacer una pausa aquí y sentir la historia, lo que vas a sentir es un aspecto cristalizado de la Luz que se encuentra en tu Sagrado Corazón. Es en la forma de la geometría conocida como la estrella tetraedro. Esta luz siempre ha estado ahí, pero hasta 11-11-11 no había sostenido la capacidad que posee actualmente. Lo que sientes es el aspecto unificado de Todo lo Que- Es, que ahora se ha magnificado en la Luz Crística.

Si haces una pausa, exhalas y sientes las energías de ésta historia, comenzarás a tener una idea de lo que el campo unificado de conciencia tiene para todos nosotros. Tocarás y empezarás a integrar la capacidad de experimentarte así mismo dentro de ese campo unificado. Aquí, no hay mutaciones, ni distorsiones, ni miedo o desconfianza.

Aquí estás en Casa.

Un camino de Vida.

Por Jim Self